Chile derrotó a Canadá y jugará por el lugar 21 del Mundial Juvenil de Handball Masculino

Chile logró hoy miércoles su primera victoria en el Mundial Juvenil Masculino de Handball, que se disputa en Macedonia, derrotando a Canadá por la Copa Presidente, que define los puestos 21 a 24.

El equipo nacional fue amplio dominador del encuentro, aprovechando de buena manera la alta cantidad de faltas técnicas cometidas por los canadienses. Así, el primer tiempo finalizó con ventaja de la Roja por 21-10.

Tras el entretiempo, el entrenador nacional, Pablo Nuñez, realizó rotaciones en el equipo para dar minutos a todos los jugadores. Esto no afectó para nada el juego chileno, que aumentó la diferencia y terminó llevándose el partido por 46-24.

«Usamos este juego como una preparación para el partido de mañana (jueves). Rotamos a todos los jugadores y ahora tenemos más confianza antes del juego contra Brasil. Ellos son favoritos, pero este es el Campeonato Mundial y todo puede suceder«, indicó Nuñez al sitio oficial del Mundial, tras el encuentro.

Este jueves, a partir de las 05:45 hrs de Santiago, Chile jugará ante Brasil en la definición por el lugar 21 del torneo.

CHILE VS CANADÁ, PARTIDO COMPLETO

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto:
Web Oficial del Torneo
Vídeo: IHF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *