Camila Campos obtuvo el quinto lugar en el Mundial de Parapowerlifting

La representante nacional Camila Campos obtuvo el quinto lugar en la categoría 55 kilos damas, del Mundial de Parapowerlifting que se está disputando en Kazajistán.

Campos comenzó su participación levantando 103 kilos. Luego, en su segundo intento, logró levantar 106 kilos mientras que en su tercer intento buscó los 110 kilos, pero su levantamiento fue nulo.

La medalla de oro quedó en manos de la ucraniana Mariana Shevchuk con una marca de 128 kilos. La plata en tanto fue para la china Cuijuan Xiao (126 kilos) mientras que el bronce lo ganó la rusa Tamara Podpalnaya.

En la jornada de este martes no habrá presencia nacional. Esta recién volverá el miércoles 17 de julio, día en que competirán María Antonieta Ortíz (73 kilos damas) y Marión Serrano (79 kilos damas).

COMPETENCIA CATEGORÍA 55 KILOS DAMAS

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Comité Paralímpico Internacional
Foto: Captura de Pantalla