Chilenos siguen luchando por los primeros lugares en el XVI Torneo Internacional de Menores de Golf

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Terminó el segundo día de competencia en el Lima Golf Club y los jugadores chilenos siguen luchando intensamente por mantenerse en los primeros puestos del XVI Torneo Internacional de Menores.

En Pre Juveniles, Antonia Matte se mantiene muy pareja y se ubica en el 7° lugar luego de haber entregado una tarjeta de cinco más, que la deja con un acumulado de +11. En total, Antonia terminó con tres birdies cuatro bogeys y dos dobles.

Mientras Tanto, Catalina Pastene tuvo una jornada difícil en suelo inca. Un día complicado de 82 golpes que la hizo descender al 8° puesto con un acumulado de +12. A su vez, Carlos Vega (+17) se ubica en la 14° casilla.

Por su parte, en Juveniles, el mejor de los chilenos es Francesco Guarneri, que terminó el día con tres sobre par, afianzándose T8 con un acumulado de +8. Además, Carolina Alcaíno y Sofía Morgan entregaron tarjetas de +9 que les permiten apoderarse de los puestos T21 y T34 en el tablero individual.

En la competencia por equipos, el equipo Pre Juvenil se ubica T3 con un acumulado de +21, mientras que los juveniles se ubican en el 9° puesto del tablero.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Golf

Recomendamos