Christian Espinoza y Guillermo Pereira van por la primera chance de ingresar al PGA Tour Latinoamérica 2016

Christian Espinoza y Guillermo Pereira enfrentan una importante prueba esta semana. Se trata de la Copa Diners Club Mitad del Mundo Final Serie de Desarrollo, la primera chance que tienen de ingresar al PGA Tour Latinoamérica 2016.

Mientras que el “Tigre” buscará recuperar su tarjeta, perdida luego de no terminar entre los 60 mejores del circuito 2015, Guillermo Pereira aspira a hacerse jugador regular del circuito latinoamericano.

“No será fácil, tengo todas mis expectativas puestas en esta competencia. Es una cancha que tiene muchos altibajos, es muy bonita y está en excelentes condiciones. Será una buena semana”, afirmó Espinoza.

El certamen se desarrollará del 10 al 13 de diciembre en la exigente cancha del Arrayanes Country Club de Quito, Ecuador, caracterizada por su estricto recorrido de 6.600 yardas.

Si bien esta es una oportunidad más que única para ambos golfistas, no es la última pues durante el mes de enero se realizarán cuatro clasificaciones al circuito en Estados Unidos, México, Argentina y Colombia, en donde tendrán la posibilidad de seguir luchando por un puesto.

De esta manera, los chilenos tienen todo listo para buscar su pase. Mientras que Espinoza tiene programado salir a las 9.15 (11.15 en Chile) desde el tee del hoyo 1 junto al estadounidense Jonathan Page y al puertorriqueño Omar Tejeira, “Mito” saldrá desde el mismo tee, pero a las 10.15 (12.15 en Chile) junto al colombiano Jesús Osmar y al argentino Matías Simaski.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: PGA Tour LA