Christian Garín venció a Jorge Aguilar y se metió en los cuartos de final del Futuro 10 de Italia

Christian_Garin_5_c40e7-302x200

La joven promesa del tenis nacional, Christian Garín, 521º del ranking ATP, venció este miércoles a Jorge Aguilar en el Futuro 10 de Italia y se metió en cuartos de final del torneo.

Garín hizo gala de un buen tenis y dejó en el camino a la segunda raqueta chilena, actual 180º de la ATP, al derrotarlo en los sets por parciales de 6-4 y 6-1.

De esta forma, Garín avanzó a los cuartos de final del certamen italiano, donde se enfrentará al italiano Matteo Trevisan, quien accedió al evento a través de una invitación de los organizadores.

Por su parte, Guillermo Hormazábal fue eliminado este miércoles en los octavos de final tras caer en sets consecutivos ante el jugador local Gianluca Naso (203º).

El talquino fue superado claramente en este duelo de segunda ronda por Naso, quien con un aceptable juego de fondo y una alta efectividad con el servicio se impuso con parciales de 6-3 y 6-4, en una hora y cinco minutos de juego.

El Futuro 10 de Italia se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del ASD Tennis Ippodromo y reparte 15 mil dólares en premios.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Agencias
Foto: Pablo Ovalle | Agencia Uno