Christiane Endler fue elegida como la mejor arquera de la Liga Femenina de Francia

Siguen los premios para Christiane Endler gracias a sus excelentes actuaciones en Europa. En esta oportunidad, la arquera nacional fue elegida como la mejor de la Liga Femenina de Francia.

En esta jornada se entregaron los resultados de las votaciones a los premios organizados por la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP), en la cual votaron compañeras y rivales de Endler, quienes decidieron premiar a la capitana de la Roja Femenina.

Estoy muy feliz de haber recibido este premio, creo que es un reconocimiento a mi trabajo, pero también al trabajo que ha hecho el equipo. Lo hemos hecho muy bien defensivamente, hemos recibido muy pocos goles y creo que eso ayuda bastante”, fueron las palabras de Endler al Canal + de Francia.

Creo que es más importante recibir el reconocimiento de tus propias compañeras porque son las que comparten contigo, las que juegan contra ti. Para mi es muy importante este trofeo y creo que tiene más valor que cualquier otro. Espero poder el próximo año recibirlo también”, agregó la portera nacional.

Endler y el PSG se encuentran disputando los últimos partidos de la Liga Francesa, acercándose al título del país galo. Tras ello, Endler debe definir si se mantiene en el PSG, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio, o acepta alguna de las ofertas que ha recibido para emigrar a otros clubes.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Contragolpe.cl
Foto: @PSG_Feminines