Christiane Endler recibió el Premio Zamora a la arquera menos batida de la Liga Española Femenina

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La seleccionada nacional Christiane Endler recibió este lunes el Premio Zamora que la acredita a mejor arquera de la liga española femenina, gracias a la gran temporada pasada que realizó jugando por Valencia de España.

La chilena que hoy milita en París Saint-Germain (PSG), viajó desde Francia a la ceremonia en la que se le hizo entrega del premio que ganó por su brillante última temporada.

En Valencia, Endler recibió sólo nueve goles en 23 partidos disputados, algo que le valió ser distinguida por un premio que en la temporada 2014/15 ganó en la categoría masculina el capitán de la selección chilena Claudio Bravo.

Al momento de recibir el premio, Endler apuntó que “este premio es para todo Valencia, todos los que integraron el equipo femenino, cuerpo técnico, dirigentes y mis compañeras que sin ellas esto no hubiese sido posible”.

“En Chile causó mucho furor el premio, para que vean que allá también siguen la liga”, agregó la deportista al ser consultada por las felicitaciones que recibió de parte de la Presidente Michelle Bachelet cuando supo que ganó el Premio Zamora.

Puedes revisar la Gala del Fútbol Femenino Español a continuación:

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Gentileza laliga.es
Vídeo: Gentileza Diario Marca

Recomendamos