Christiane Endler y el PSG alzan el título en Francia

Siguen los logros para la arquera y capitana de la Roja Femenina, Christiane Endler, quien este viernes, junto al PSG, alzó el título de la Liga Francesa Femenina.

Las parisinas enfrentaron como locales a Dijon, quedándose con el triunfo por 3-0 gracias a las anotaciones de Sara Däbritz (minuto 7), Irene Paredes (minuto 60) y Jordyn Huitema (minuto 89).

Endler volvió a demostrar su gran calidad con una doble salvada en el minuto 54, que a la postre fue fundamental, cuando el PSG ganaba por la mínima.

Con el triunfo obtenido hoy, el PSG mantuvo una distancia inalcanzable para el Olympique de Lyon, equipo que había ganado el título francés por 14 veces consecutivas.

Este es el primer título de liga europea que Endler consigue en su carrera profesional, al cual se suman la obtención de cinco títulos nacionales y una histórica Copa Libertadores con Colo Colo, una Copa Chile con Everton y la Copa de Francia con el PSG.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: La Tercera
Foto: @PSG_Feminines
Vídeo: Canal Moisés Blog Oficial