Clásico entre Osorno y Valdivia destaca en nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Liga Nacional de Básquetbol disputará una nueva fecha interparejas este miércoles 7 de diciembre, con el clásico entre Osorno Básquetbol y CD Valdivia como el más atractivo de la jornada.

Los osorninos son los actuales líderes de la Conferencia Sur con 38 puntos en 22 partidos jugados mientras que CD Valdivia se encuentra en el quinto lugar con 28 unidades, aunque con 4 partidos pendientes, por lo que una victoria sobre su clásico rival le permitiría quedar en buena posición de cara a tomar el liderato de la conferencia.

Colegio Los Leones, por su parte, viajará a Santiago para enfrentarse a la Universidad Católica. El equipo de Quilpué se mantiene como líder de la Conferencia Centro, con un partido pendiente aún. Los Leones necesita seguir sumando triunfos pensando en que su escolta en la tabla, Universidad de Concepción, tiene cuatro partidos pendientes, por lo que posee bastantes opciones de tomar el liderato cuando se coloque al día con sus encuentros.

Otros partidos que se disputarán este miércoles serán los de CEB Puerto Montt vs ABA Ancud; Español de Talca vs Municipal Puente Alto y Universidad de Concepción vs CD Las Ánimas.

El día jueves, por su parte, se jugarán dos partidos: Universidad de Concepción vs Municipal Puente Alto y Español de Talca vs Las Ánimas.

PROGRAMACIÓN LIGA NACIONAL BÁSQUETBOL 7 Y 8 DICIEMBRE

Fecha 26 LNB

Escrito por Daniel Arellano
Fotos: @segureitor y Archivo

Recomendamos