Clemente Seguel marcha en el lugar 14 de la vela en Tokio 2020

Clemente Seguel tuvo una buena actuación este lunes en el Laser Standard masculino de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, competencia que se está realizando en la bahía Enoshima.

En la segunda regata Seguel, de 20 años y el más joven de los participantes en su especialidad, alcanzó un espectacular quinto lugar, superando a figuras mundiales como el brasileño Robert Scheidt, velerista con siete juegos olímpicos en el cuerpo y cinco medallas en la cita de los cinco anillos.

Más tarde, en la tercera regata, Seguel tuvo un buen comienzo, llegando a estar cuarto, pero cayó algunos lugares para terminar en el puesto 16.

Completadas las tres primera regatas, Seguel marcha en el lugar 13 de la clasificación general, con un total de 21 puntos, descontada su actuación en la primera regata donde obtuvo su peor resultado.

Este lunes por la noche y madrugada del martes (horario chileno), Seguel volverá a la competencia para disputar dos nuevas regatas, buscando avanzar en la tabla general y alcanzar un cupo en la Medal Race.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Prensa Clemente Seguel y Web Juegos Olímpicos
Foto: Prensa Clemente Seguel