Club de Polo y Equitación San Cristóbal recibe nuevo campeonato de salto ecuestre

Entre el próximo viernes 2 y domingo 4 de septiembre, se podrá disfrutar de una intensa y apasionante jornada de campeonatos de saltos la que se realizará nuevamente en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

El evento organizado por la Federación Ecuestre de Chile (FECH) y la Comisión de Salto, abrirá sus puertas a partir de las 08:30 am en horario continuado. Por día, destacan la Preliminar Gran Premio Marina del Sol (viernes 2, pm); Copa Cachantún, Mini Gran Premio (sábado 3, 13.00 hrs); Gran Premio Land Rover (domingo 4, 13.30 hrs).

Un panorama ecuestre muy entretenido acompañado de la familia, la naturaleza y los animales. Un momento perfecto para disfrutar de un fin de semana lleno de sorpresas e interesantes competencias.

“Queremos dejar a todos invitados a asistir a esta nueva jornada de campeonatos de saltos, en la cual participarán con mucha motivación y entusiasmo jinetes de todas las edades. La entrada es liberada por lo que no hay excusas para no venir a disfrutar de este espectacular deporte ecuestre”, comenta Gloria Franke, Presidenta de la Rama de Equitación del Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa