COBS se quedó con el título del primer “Seven del Infierno” en San Felipe

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Craighouse Old Boys (COBS) se adjudicó la versión inaugural del torneo “Seven del Infierno”, disputado en el Estadio Municipal de San Felipe, y que reunió a cerca de 250 rugbistas.

Los COBS, elenco que milita en la Primera División de Arusa, superaron en la final por 17-7 a Old Green de Santiago. Sin embargo, su camino no fue fácil para levantar la copa, ya que dejaron en el camino a La Calera RC (36-0), Halcones de Calle Larga (15-0) y a los argentinos de Valle de Uco (42-0).

“Fue un lindo torneo, en un estadio que por primera vez recibe a nuestro deporte y más allá de llevarnos la copa, lo que interesaba era apoyar a los organizadores para sacar la tarea adelante, siendo un equipo de Primera División sentimos que es nuestra responsabilidad el ayudar a la masificación del rugby”, comentó José Tomás Vial, capitán en esta oportunidad del equipo de los exalumnos del Craighouse.

Por su parte, en la competencia femenina los honores fueron para Amancay de Colina, elenco que se impuso en el cuadrangular a Halcones, Amazonas y Stade La Reina.

Señalemos que este torneo se inserta en la temporada de sevens del rugby nacional y que tiene como objetivo masificar este deporte a lo largo de todo el país.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Comunicaciones COBS & COGS

Recomendamos