Colegio Los Leones busca cerrar la serie de Playoffs ante Las Ánimas

Para el Club Deportivo Colegio Los Leones, el comienzo del año 2016 tendrá un objetivo inmediato, este no es otro que abrochar su paso a la etapa de semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol.

Para alcanzar esta meta, los felinos tendrán que superar una valla complicada en el tercer juego de cuartos de final enfrentando a Las Ánimas de Valdivia.

Si bien es cierto los felinos están 2-0 arriba en la serie, al derrotar a los fantasmas en la ciudad del Calle Calle por 106-74 y 78-77 respectivamente, saben que en Quilpué deberán jugar su mejor básquetbol para instalarse entre los cuatro mejores del torneo.

Se empezó bien, pero debemos ganar ese tercer partido para abrochar la serie dijo Claudio Jorquera. Estamos consientes que no debemos perder el foco, entendemos que fueron Las Ánimas las que clasificaron terceros y nosotros en un sexto lugar, algo que nos pone todo más difícil. Ellos juegan muy bien y será tremendamente complejo.

Asimismo, algo que tiene tranquilo a Jorquera es el alza en el juego grupal de sus dirigidos.

Es cierto que la etapa regular al ser más partidos te permite tener oscilaciones en el rendimiento pero un play offs no te acepta eso. Es ahí donde tenemos que estar muy fuertes para no tener bajones importantes.

Los Leones y Las Ánimas jugarán el sábado 2 de enero desde las 20:00 horas en Quilpué. El precio de las entradas es de Tribuna General $2.000, Silla Cancha $3.000 y Socios Club Gratis.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Colegio Los Leones
Foto: Archivo Agencia Uno