Colegio Los Leones: “El equipo está siendo mejor en playoffs”

En términos numéricos el equipo del Colegio Los Leones de Quilpué fue el gran ganador del en el primer fin de semana de las semifinales de la Liga DIRECTV by Spalding. El 2-0 conseguido en el arranque de local sobre Deportes Castro tiene a solo un juego con tres por jugar muy cerca de la primera final de sus historia en la LNB.

“Los números del equipo están siendo mejores en playoffs que en la fase regular, tal vez sea un poco temprano decirlo pero se ven buenos signos de madurez en el plantel, ya que se están tomando buenas decisiones en los momentos claves del encuentro”, comentó el DT Claudio Jorquera previo a enfrentar este sábado a los castreños en el Gimnasio Fiscal.

El adiestrador precisó que en la Isla Grande de Chiloé: “Tenemos dos oportunidad para poder cerrar la serie y esperamos aprovechar alguna de estas chances, porque para esto nos hemos estado preparando. Y en el caso que no se pudiera, seguimos teniendo nuestro quinto partido de local, pero queremos cerrar la serie pronto.

“Al equipo lo veo mucho mejor que luego de la serie de Osorno, que fue bien dura y nos costó recuperarnos, pero ahora nos encontramos de mejor forma. El poder contar con nuestros refuerzos para la Liga de las Américas nos ha ayudado a tener entrenamientos de mejor calidad”, concluyó el adiestrador.

El tercer capítulo de esta sería se realizará este sábado, a las 18 horas, y podrá ser presenciado en vivo por la señal Premium del Canal del Comité Olímpico de Chile (CDO).

En caso de que Castro haga prevalecer su invicto de local en el reducto chilote, el cuarto duelo de la llave se jugará el domingo, a las 20 horas, también con transmisión por las pantallas del CDO.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa LNB
Foto: Agencia Uno