Colegio Los Leones enfrentará a Puente Alto y Colo Colo por la Liga Nacional de Básquetbol

Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué tendrá el fin de semana dos compromisos de suma importancia en su objetivo de confirmar su clasificación en la fase de play offs.

El equipo felino, segundo en la tabla de posiciones con 26 puntos, visitará en Santiago a los quintetos de Municipal Puente Alto y Colo Colo con la obligación de obtener triunfos que le permita alejarse de sus rivales, en un torneo que ha sido particularmente apretado.

Este fin de semana necesitamos ir y ganar los dos partidos que tenemos con Puente Alto y Colo Colo para quedar más tranquilos en el segundo lugar y entrar en los play offs comentó Ignacio Carrión.

El jugador de 2,01 metros de estatura, no se confía del rendimiento logrado como visitante en las últimas jornadas y asegura que serán partidos complicados ante rivales que de local se hacen fuertes.

Puente Alto de local es difícil, conocemos a sus principales jugadores como Franco Garrido y su extranjero que es un buen tirador. La idea es anularlos para evitar los goles en contra.

En cuanto al cacique, Carrión dijo que perdieron mucho con la lesión de Eduardo Marechal que en la primera rueda nos hizo un partidazo. De todos modos, todos los juegos son complicados en esta liga por lo que no nos debemos confiar.

El Club Deportivo Colegio Los Leones jugará el sábado 5 de diciembre a las 18:00 horas en el Gimnasio Irene Velásquez con Municipal Puente Alto, mientras que el domingo 6 de diciembre, desde las 19:00 horas, lo hará en el Municipal de Quilicura ante Colo Colo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa CD Colegio Los Leones
Foto: Archivo