Colegio Los Leones presentó a su equipo ganando dos partidos amistosos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un positivo fin de semana es el que vivió el Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué, al vencer en sus dos partidos amistosos de preparación al conjunto de Sportiva Italiana de Valparaíso. Los compromisos fueron la antesala del equipo de Claudio Jorquera antes de debutar en Libcentro 2016.

El primer partido se desarrolló el sábado 16 de abril en el marco de la Noche Felina, en esa oportunidad los quilpueínos superaron a los itálicos por 101-70 y fue además el evento donde se presentó oficialmente al plantel de honor que jugará los principales torneos cesteros del país.

“Para ser el primer partido estuvimos bastante bien y creo vamos por buen camino. Tenemos que mejorar varias cosas defensiva y ofensivamente pero se vio fluidez. Hemos trabajado muy duro, ahora hay que plasmarlo en la cancha enfrentando a otros rivales pero fue un partido que nos dejó contentos” comentó Evandro Arteaga.

Dentro de las novedades en la plantilla de jugadores, se oficializó la contratación del extranjero Rashad Wright. El estadounidense de 1,97 metros de estatura nacido en Massachusetts el 17 de marzo de 1982 incluso pudo jugar sus primeros minutos con la camiseta del representativo de Quilpué.

Al día siguiente, es decir, el domingo 17 de abril, los felinos se volvieron a medir ante los porteños. Nuevamente el marcador fue para Los Leones que se impusieron por un contundente 101-69.

“El equipo está rápido, está bien trabajado y en buenas condiciones. Eso me tiene contento porque podemos tener más rotaciones, el equipo se ve flexible y podemos tener más formaciones en la cancha que es importante” dijo el también seleccionado chileno Tomás Álvarez.

El equipo adulto masculino estará integrado por Tomás Álvarez, Darrol Jones, Eduardo Marechal, Ignacio Carrión, Diego Castillo, Felipe González, Alexis Cárdenas, Evandro Arteaga, Barham Amor, Rashad Wright, Javier Bascuñán, Héctor Gómez, Ignacio Lavín y Rodolfo Ortiz. Por su parte, el cuerpo técnico estará liderado por Claudio Jorquera, asistido por Álvaro García y Marcelo González.

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué comenzará su participación en Libcentro 2016 como local recibiendo a Liceo de Curicó el sábado 23 de abril a las 20:00 horas, mientras que el domingo 24 de abril hará lo propio pero jugando a las 19:00 horas ante Español de Talca.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa CD Los Leones

Recomendamos