Colegio Los Leones quiere realizar una gran campaña en la Libcentro 2016

La expectación entre los seguidores del Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué, ha ido creciendo a medida que se acerca la fecha de inicio de Libcentro 2016. Esas mismas ganas de volver a jugar partidos oficiales la comienzan a sentir los integrantes del plantel de Claudio Jorquera que tendrán como primer rival a Liceo de Curicó.

Los felinos vienen de varias semanas de intensa preparación física y táctica, siempre con la mentalidad puesta en hacer una campaña sobresaliente en el primer certamen del primer semestre.

“Emoción, ansiedad y deseos de empezar luego a jugar la liga. Ojalá no nos tome mucho tiempo acoplarnos como equipo, somos un plantel que mantiene la base, pero con dos jugadores (Eduardo Marechal – Evandro Arteaga) que van a obtener muchos minutos y los necesitamos” comentó Héctor Gómez.

El nuevo formato de torneo ha tenido una recepción absolutamente positiva. Todos los estamentos del baloncesto nacional se han mostrado a favor de una liga centro que tendrá más partidos en fase regular y, por tal motivo, un mayor atractivo.

“Encuentro que es un método de torneo muy bueno, con esto avanzamos no sólo como federación sino que también como liga chilena. Es lo mejor jugar dos partidos cada fin de semana, puesto que anteriormente se esperaba hasta mitad de año para jugar verdaderamente la liga”.

El base felino agregó que “como el sistema es el mismo de la Liga DIRECTV, la localía es lo fundamental para nosotros, luego estar dentro de los cuatro primeros y ya en el cuadrangular final se verá porque es un torneo totalmente distinto” finalizó.

Noche Felina 2016

Si bien el inicio de la Temporada 2016-2017 dará el vamos oficial el 23 y 24 de abril, para Los Leones será una semana antes con la tradicional NOCHE FELINA 2016.

En dicha actividad a desarrollarse en el Cubil de calle Acuario, los quilpueínos presentarán a su plantel de jugadores para los campeonatos del año.

Además de conocer a quienes lucirán la camiseta del león, se jugarán dos partidos amistosos ante el quinteto de Sportiva Italiana de Valparaíso. Los partidos ante los itálicos fueron programados para el sábado 16 y domingo 17 de abril, ambos a las 19:00 horas.

PRECIO DE LAS ENTRADAS POR DÍA

Tribuna General $2.500
Silla Cancha $3.500
Abonados 2016 Gratis

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Colegio Los Leones