Colegio Los Leones recibe a Municipal Santiago en nueva fecha de la Libcentro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué, producto de las suspensiones de partidos motivados por la participación de Chile en el Sudamericano Adulto de Venezuela, debió esperar tres semanas para volver a jugar oficialmente en el torneo Libcentro “A” 2016.

El equipo felino retomará este domingo 3 de julio a las 19:00 horas la competencia, recibiendo en el Cubil a un necesitado Municipal Santiago, encuentro que será el primero de seis para conocer la posición final en la tabla que entrega cupos a los play offs.

Por el momento y teniendo en cuenta los cinco partidos que fueron aplazados (Alemán, U. de Concepción, Brisas, Palestino y Tinguiririca), el conjunto de Claudio Jorquera es 5º en la clasificación con 29 puntos y un registro de 13 triunfos, 3 derrotas, 1385 goles a favor y 1096 goles en contra.

Por su parte, Municipal Santiago se encuentra en el 8º puesto con 25 unidades, debido a sus 7 victorias, 11 derrotas y diferencia de gol de -98 (1187-1285).

El director técnico de Los Leones, Claudio Jorquera, valoró el trabajo efectuado en estos días de receso y destacó el buen estado físico de sus dirigidos para afrontar semanas exigentes de partidos.

“Físicamente estamos bien, no nos pesará jugar días seguidos ni afectará nuestra intensidad. Esperamos que la reprogramación sea lo más adecuada posible para ver la ubicación final en play offs y entrar al cuadrangular final que es lo que queremos”.

En el remate de la fase regular, el coach felino podrá contar con Ignacio Carrión y Tomás Álvarez quienes llegarán con un rodaje internacional tras formar parte de la roja cestera que estuvo compitiendo en Caracas.

“El nivel de partidos superiores siempre ayuda y en este caso tener a Carrión y Álvarez será una ventaja para nosotros. No será problema su vuelta al equipo ya que con tantos años jugando juntos el tiempo de recuperación será mínimo. Por otro lado, estamos contentos que hayan estado en la selección y eso es el fiel reflejo del trabajo que se hace en Los Leones”.

PROGRAMACIÓN

DÍA: Domingo 3 de julio 2016
INICIO PARTIDO: 19:00 horas
LUGAR: Gimnasio Colegio Los Leones de Quilpué

PRECIO DE LAS ENTRADAS
Tribuna General $2.500
Silla Cancha $3.500
Abonados 2016 Gratis
Niños hasta 11 años Gratis

PUNTOS DE VENTA
Sistema TicketPlus (www.ticketplus.cl), desde el Miércoles 29 de junio hasta el inicio del partido
Boleterías del Gimnasio, domingo 3 de julio desde las 17:30 horas

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa CD Colegio Los Leones

Recomendamos