Colegio Los Leones se mantiene como el líder invicto de la Liga Nacional de Básquetbol

Este domingo se vivió la última jornada de la tercera semana de la Liga Nacional de Básquetbol.

Colegio Los Leones sigue con su sólido tranco en el torneo, tras mantenerse como el líder invicto en lo que va del campeonato 2023.

El equipo de Quilpué enfrentó como visitante a CEB Puerto Montt, quedándose con el triunfo por 76-91.

Pero la jornada comenzó mucho más temprano con el triunfo de Santiago Morning Quilicura como local por 78-64 ante Español de Talca.

Por su parte, Municipal Puente Alto también hizo valer su localía tras derrotar por 87-68 a Tinguiririca San Fernando.

Otro equipo que también ganó de local fue Atlético Puerto Varas. Los sureños se impusieron en casa por un contundente 99-51 a Universidad Católica.

En una fecha dominada por los dueños de casa, Español de Osorno derrotó en el Monumetal María Gallardo por 100-91 a CD Valdivia.

En tanto, CD Las Ánimas se recuperó de su derrota del sábado en el clásico valdiviano, venciendo como local por 91-70 a AB Temuco.

Finalmente, en la Casa del Deporte, Universidad de Concepción logró un nuevo triunfo tras derrotar por 87-74 a Deportes Castro.

A partir de este viernes comenzará a disputarse la cuarta semana de la Liga, con Colegio Los Leones buscando seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

El Deportero te necesita. Buscamos 50 personas que puedan suscribirse a nuestro sitio por 1 año ($36000), antes del 28 de febrero de 2023, para tener los recursos que permitan realizar la cobertura de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago. Contamos con tu apoyo en nuestra página de suscripciones.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo @cdclosleones