Colegio Los Leones sumó dos triunfos como local en la Libcentro

El Club Deportivo Colegio Los Leones mantuvo el invicto jugando como local al ganar nuevamente sus dos partidos disputados en Quilpué ante Universidad Católica y Municipal Puente Alto.

Ante los cruzados, el triunfo fue un categórico 106-66, donde el trámite de partido fue ampliamente favorable para los felinos quienes nunca vieron amagadas sus posibilidades marcando diferencias de principio a fin.

Los quilpueínos superaron al equipo de la franja en todos los cuartos, cerrando cada parcial en 26-15/27-25/24-15/29-11. Héctor Gómez y Darrol Jones fueron los más efectivos al marcar 16 puntos cada uno, seguidos de Arteaga (14), Carrión (13), Marechal (12), Álvarez (12), Brown (10), Amor (9), Castillo (2) y González (2).

Posteriormente, Los Leones jugaron ante Municipal Puente Alto en uno de los partidos más emotivos de la fecha. Los capitalinos se pudieron mantener en ventaja gran parte del partido, incluso marcando 10 puntos de distancia.

Sin embargo, la mayor experiencia de los jugadores felinos más la opción que tiene Claudio Jorquera de contar con un plantel largo, les permitió reaccionar en los instantes finales del partido para inclinarlo a su favor y quedarse con el marcador de 83-77.

Tal como sucedió en Talca hace una semana, Eduardo Marechal y Evandro Arteaga fueron fundamentales en las anotaciones (27 y 24 puntos respectivamente), lo cual sumado al aporte de Carrión (11), Gómez (10), Jones(7), Álvarez (2) y Brown (2), permitió extender la racha de triunfos consecutivos a siete.

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué terminó este fin de semana en el tercer lugar de la tabla con 29 puntos (13-3) y ahora deberá enfrentar en la siguiente doble fecha a Alemán y Universidad de Concepción.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa CD Colegio Los Leones