Colegio Los Leones tendrá un fin de semana clave para buscar la punta de la Libcentro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué se encuentra ad portas de un fin de semana decisivo en su lucha por finalizar en el primer lugar de la tabla en fase regular.

El equipo de Claudio Jorquera, recibirá el sábado 9 a Club Deportivo Alemán y el domingo 10 a Universidad de Concepción, actual líder de la clasificación.

Los felinos están en la cuarta posición con 31 puntos, pero con 5 partidos menos. Por su parte, el Campanil es puntero con 37 unidades pero con sólo dos compromisos pendientes, uno de ellos es precisamente el que debe jugar en el Cubil de Calle Acuario.

“Uno de los partidos más importantes es el de Universidad de Concepción, por lo que debemos defender la casa tal como lo venimos haciendo durante todo el semestre” comentó Ignacio Carrión.

Sin embargo, antes de enfrentar a los penquistas, Los Leones jugarán con Alemán. Si bien es cierto los germanos son penúltimos en liga centro, el capitán felino no se confía y advierte que deben tener concentración máxima para no verse sorprendidos. “Todo partido lo debemos enfrentar como si fuera el mejor rival, sin mirar en menos a nadie. Para eso debemos jugar el mejor básquet en la cancha”.

Por su parte el presidente de los quilpueínos, Carlos Saavedra, confía en que el equipo logrará los triunfos necesarios para acceder a play offs como el mejor clasificado.

“Nosotros vamos a salir primeros. Creemos que le vamos a ganar a Universidad de Concepción el domingo en lo que será un partido entre los dos principales candidatos. A Tinguiririca también le ganaremos en Quilpué, confiando que ellos luego se caigan en alguna visita que hagan”.

PROGRAMACIÓN GIMNASIO COLEGIO LOS LEONES DE QUILPUÉ

– Sábado 9 de julio 2016
Los Leones – Alemán
Inicio Partido: 20:00 horas

– Domingo 10 de julio 2016
Los Leones – U. de Concepción
Inicio Partido: 19:00 horas
Prelimimar: Categorías U21 (17:00 hrs)

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Tribuna General: $2.500
Silla Cancha: $3.500
Niños (6 a 11 años): $1.000
Niños hasta 5 años: Gratis
Abonados 2016: Gratis

PUNTOS DE VENTA

– Internet
Sistema TicketPlus (www.ticketplus.cl)

– Boleterías del Gimnasio
Sábado 9: Desde las 18:00 horas
Domingo 1: Desde las 17:00 horas

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa CD Los Leones

Recomendamos