Colegio Los Leones triunfa y UdeC mantiene el liderato tras nuevas fechas de Libcentro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué tuvo una noche sin mayores inconvenientes, al derrotar al equipo de Municipal Santiago por 87-60 en una nueva fecha de Libcentro “A” 2016.

Los de la V Región fueron amplios dominadores de las acciones, superando a los capitalinos durante todos los pasajes del juego y marcando claras diferencial, incluso sin tener disponibles a sus seleccionados nacionales Tomás Álvarez e Ignacio Carrión.

El encuentro ante Municipal Santiago permitió además ver en acción, por primera vez en el equipo de Quilpué, a Tavares Sledge, extranjero norteamericano que llegó hace algunos días para reemplazar a Kion Brown. Sledge tuvo un buen debut al sumar, en los 31 minutos que estuvo en cancha, 10 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué terminó la fecha 22 en el cuarto lugar con 31 unidades (14-3), a la espera de jugar sus 5 partidos pendientes en la Liga Centro.

El próximo fin de semana, CD Los Leones volverá a ser local ante Club Deportivo Alemán y Universidad de Concepción, para posteriormente enfrentar a Brisas, Palestino y Tinguiririca.

Universidad de Concepción sigue en el liderato de la Libcentro

Tras las fechas 21 y 22 de la Libcentro, Universidad de Concepción se mantiene como el líder de la Libcentro con 37 puntos luego de derrotar, como local, a Club Palestino y CD Las Brisas.

Los penquistas son seguidos por Municipal Puente Alto quien sumó dos nuevos triunfos como local el fin de semana, luego de vencer a Líceo de Curicó y Español de Talca.

Recordemos que los dos líderes se encuentran con partidos pendientes producto de la participación de sus jugadores en la Selección Chilena durante el Sudamericano.

Por su parte, CD Alemán, Universidad Católica, Sportiva Italiana, CD Brisas y Español de Talca sumaron 1 victoria durante el fin de semana.

Entre el 6 y 10 de julio, Libcentro se pondrá al día con al disputa de varios partidos pendientes

TABLA DE POSICIONES TRAS FECHA 22 LIBCENTRO

[gview file=”http://eldeportero.cl/wp-content/uploads/2016/07/13575891_1783140925256653_7299438358864446449_o.jpg” save=”1″]

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Prensa CD Los Leones y LNB
Foto: Prensa CD Los Leones

Recomendamos