Colegio Los Leones viaja a San Fernando y Santiago en nuevas fechas de la Liga Nacional de Básquetbol

El Club Deportivo Colegio Los Leones tendrá duros desafíos por la séptima y octava fecha de la Liga Nacional de Básquetbol 2016-2017. Los felinos visitarán en primer lugar a Tinguiririca en San Fernando y luego a Municipal Puente Alto en Santiago.

El equipo de Quilpué llega a esta jornada doble con la motivación de ser el puntero de la Conferencia Centro con 9 puntos en 5 partidos jugados (4-1). Además, es el quinteto con mayor cantidad de goles convertidos (481) y el segundo de mejor diferencia de anotaciones (+27).

La primera estación del fin de semana será el Gimnasio Maristas donde jugará ante TSF. El conjunto sanfernandino no ha tenido el inicio esperado por sus seguidores y, pese a estar de escolta de los felinos en la tabla, registra 3 derrotas y 2 triunfos.

Por su parte, Municipal Puente Alto es penúltimo en la Conferencia Centro con 4 unidades en 3 partidos jugados. El equipo de la capital ha ganado sólo un compromiso y ha caído en dos.

“A Puente Alto ya lo enfrentamos en Quilpué (triunfo de Los Leones 101-85), es un buen equipo y en el caso de Tinguiririca es un plantel nuevo. Es claro que todas las salidas van a ser difíciles, todos van a querer ganar y todos querrán estar en las mejores posiciones de la tabla para alcanzar localía en play offs” dijo Héctor Gómez.
El alero destacó el momento que viven los felinos, realidad diametralmente distinta a temporadas pasadas dado el campeonato obtenido en Libcentro.

“Ya no somos Los Leones de antes pues logramos algo importante. Ahora nos ven como un equipo fuerte, pero no nos podemos dormir en los laureles, hay que lograr la mayor cantidad de triunfos para llegar a la final de la liga”.
El Club Deportivo Colegio Los Leones visitará San Fernando el sábado 15 de octubre a las 20:00 horas, mientras que el domingo 16 jugará desde las 19:00 horas ante Municipal Puente Alto en Santiago.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Colegio Los Leones