Colegio Los Leones viaja a Talca y Curicó en nuevas fechas de la Libcentro 2016

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué tiene la importante misión de obtener todos los puntos en la salida que realizará a las ciudades de Curicó y Talca este fin de semana en el marco de las fechas 13 y 14 de
Libcentro “A” 2016.

El equipo felino está en un muy buen momento tras ganar sus últimos tres partidos jugando ante Municipal Santiago y la doble fecha con Sportiva Italiana. Esta situación lo mantiene en la parte alta de la clasificación buscando abrochar localía en los play offs.

Hasta el momento el equipo de Quilpué es tercero en la tabla con 21 puntos en 12 partidos jugados (9-3), marcando 1025 tantos y recibiendo 832, lo cual le da un promedio de gol de 1,232 en el torneo.

El primer desafío será ante Liceo de Curicó el sábado 4 de junio a las 20:00 horas en el Gimnasio Abraham Milad. El equipo local marcha séptimo con 16 puntos (4-8) y diferencia de gol de -79 (792-871).

Luego, en la jornada del domingo 5 de junio, Los Leones visitarán a las 18:00 horas el Gimnasio Cendyr Sur de Talca para enfrentar a Español. Los Quijotes son el quinto mejor equipo con 19 unidades (7-5).

Cabe recordad que en la primera rueda jugada en el Gimnasio del Colegio Los Leones de Quilpué, los felinos vencieron a Liceo Curicó por 80-50 y a Español de Talca por 101-71.

“Lo del inicio de temporada es bien distinto para ambos equipos porque todos estábamos armando nuestros planteles y empezando recién a trabajar. Español de Talca tuvo cambio de extranjero y Liceo Curicó viene sostenidamente mejorando su nivel” comentó Claudio Jorquera.

El coach agregó que “no creo que sea parámetro lo vivido en las primeras fechas de campeonato porque ha cambiado bastante la estructura de ellos. De igual manera pasó favorablemente lo mismo con nosotros” finalizó.

Los cachorros a Rancagua

Las divisiones menores masculinas del Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué, viajarán el sábado 4 de junio hasta la ciudad de Rancagua para jugar ante los locales de Árabe. La categoría U13 fue programada para las 14:00 horas, mientras que la U15 lo hará desde las 16:00 horas en el Gimnasio de la Asociación de Básquetbol local.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa CD Colegio Los Leones