Colo Colo confirmó a Geraldine Leyton como tercer refuerzo para el 2022

Colo Colo Femenino se sigue preparando con miras a la temporada 2022. Este miércoles, el equipo albo presentó a su tercer refuerzo, la lateral izquierda Geraldine Leyton.

Leyton, quien viene de Santiago Morning, retorna así a Colo Colo, equipo del cual formó parte entre 2007 y 2012, siendo parte del histórico equipo que ganó la Copa Libertadores Femenina, para luego tener un breve paso entre 2017 y 2018.

Estoy súper contenta de volver a Colo-Colo después de tantos años. Me encanta el proyecto que tienen y espero volver a aportar con todo lo que yo sé, para poder llevar al club a lo más alto, donde tiene que estar”, declaró Leyton.

Hablé con el profe, me contó de su proyecto y eso es lo que me motiva de estar acá. Sé la forma que tienen de trabajar en Colo-Colo y estoy muy feliz de volver acá. Es una nueva versión de mí, y como antes, daré todo en la cancha. Quiero ser el aporte que necesita el club y las jugadoras, para entregar todo y volver a lo más alto, finalizó la hoy jugadora de las «Albas».

De esta manera, Leyton se suma a Antonia Canales y Fernanda Ramírez como las nuevas jugadoras que llegan al «Cacique», aunque se espera que puedan haber más novedades en los próximos días.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Contragolpe
Foto: Colo Colo Femenino