Colo Colo derrotó a Boston College por nueva fecha de la Libcentro

El Club Social y Deportivo Colo Colo derrotó en condición de visita a Boston College por 62-86 y sumó su cuarta victoria en línea, afianzándose en el liderato y manteniendo su condición de invicto.

Como es costumbre, el Cacique saltó a la cancha del Boston, respaldado por una gran cantidad de hinchas que llegó hasta el gimnasio de Maipú y alentó para que el Popular se pusiera tempranamente en ventaja.

Ya en el primer parcial, Colo Colo se impuso por 10-20, destacando – como se está haciendo costumbre – las figuras de Evandro Arteaga, y su increíble capacidad triplista, y Eric Carrasco con su notable poder de penetración y eficacia bajo el aro.

Además se destaca la vuelta del “gigante” Oliver Hermosilla que volvió a vestir la “alba” luego de estar fuera por una lesión que lo tuvo marginado de los primeros encuentros.

Finalizando la primera mitad, el Cacique ya estaba en una clara ventaja que se veía difícil de perder. El 22-49 era decidor y eso lo sabía el entrenador argentino Gabriel Schamberger quien comenzó a rotar el equipo y hacer jugar a la cantera.

En el tercer y último cuarto, la victoria se fue asegurando todavía más, consagrando marcadores de 42-70 y 62-86 respectivamente. De este modo, Colo Colo sumó su cuarto triunfo consecutivo y mantuvo el invicto luego de derribar a escuadras com la UC, Sagrados Corazones, Puente Alto y ahora Boston College.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa CSD Colo Colo