Colo Colo derrotó a Palestino y clasificó a la Copa Libertadores Femenina

En el Estadio Bicentenario de La Florida vivió una gran fiesta esta tarde, con el encuentro entre Colo Colo y Palestino que definía al segundo clasificado nacional a la próxima Copa Libertadores Femenina.

El partido se disputó ante una gran cantidad de público, quienes vieron como al minuto 19, Gisela Pino capturó un remate cruzado de Nathalie Quezada para poner el 1-0 a favor de las “albas”.

Palestino sintió el golpe y buscó el empate en la segunda mitad del primer tiempo, pero se encontró con una buena actuación de la portero colocolina, Carolina Armijo.

El equipo árabe logró el empate apenas iniciado el segundo tiempo, gracias a Yazmín Torrealba, quien se coló entre las centrales de Colo Colo y definió de gran manera ante la arquera alba.

Tras la igualdad, se vivió un partido bastante parejo, donde cualquiera de los dos equipos podía llevarse el triunfo. Sin embargo, fue Colo Colo quien aumentó el marcador al minuto 84, con un remate desde la izquierda por parte de Fernanda Hidalgo, logrando el 2-1 definitivo con el que se cerró el partido.

De esta manera, Colo Colo se une a Santiago Morning como los representantes de Chile en la Copa Libertadores Femenina 2019.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
ANFP
Foto: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP