Colo Colo Femenino presentó sus novedades para la temporada 2020

Diversas novedades anunció Colo Colo para el equipo femenino. Una de ellas es la conformación del plantel, que es dirigida ahora por la ecuatoriana Vanessa Arauz, confirmando la llegada de 11 jugadoras.

Cuatro de ellas, provienen desde el extranjero: Stefany Castaño (arquera colombiana), Justine Cuadra (ecuatoriana), Fabiola Sandoval (paraguaya) y Melissa Bustos (chilena-canadiense).

A ellas se suman a destacadas jugadoras nacionales tales como Nicole Sanhueza y Yazmín Torrealba (ambas vienen de jugar en Palestino), Javiera Toro (Santiago Morning), Javiera Grez (Curicó Unido), Antonia Alarcón (Universidad de Concepción), además de Cristina Julio y Romina Parraguirre.

Las jugadoras serán presentadas en la “Gran Noche Alba”, a realizarse el 5 de marzo, con un encuentro amistoso frente a su similar de Boca Juniors de Argentina.

Por último, la institución indicó que a contar de este martes lanzará un sistema de abonos exclusivo del fútbol femenino. También, informó que seguirán jugando como local en la cancha principal del Estadio Monumental.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: ANFP