Colo Colo patrocinará al deportista paralímpico Robinson Méndez

Colo Colo anunció este viernes, a través de su presidente Aníbal Mosa, que patrocinará al destacado deportista paralímpico chileno Robinson Méndez.

Méndez, quien quedó parapléjico tras recibir una bala perdida a los 12 años, incursionó primero en el tenis para después dedicarse al canotaje.

“Colo Colo es un club que trasciende el fútbol y hoy queremos presentar nuestro apoyo a un destacado deportista paralímpico como es Robinson Méndez”, indicó en conferencia de prensa el timonel de los albos.

Sobre lo mismo, Mosa agregó que “es un placer darle la bienvenida a esta familia que es Colo Colo. El aporte no solo es monetario, además está contemplado que Robinson dé charlas motivacionales a nuestros juveniles”.

El aporte del club a Méndez será de ocho millones de pesos. “Es un día muy lindo para mí y que esperé toda la vida. A los 12 años una bala loca me cambió la vida y cortó mi sueño de ser futbolista. Este club y esta dirigencia han permitido que cumpla mi sueño: ser parte de Colo Colo”, aseguró el atleta.

El deportista indicó que “además de el escudo en mi indumentaria, tendré el logo en mi embarcación. Llevaré a lo más alto los colores de esta institución”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: @rodrigogomezf

Recomendamos