Colo Colo se impuso a Fernández Vial por la tercera fecha del fútbol femenino

Un interesante juego disputaron Colo Colo y Fernández Vial por el grupo B del Campeonato Femenino de Primera División, con victoria para las albas por 2-0 en el estadio Monumental.

El dominio de las albas fue evidente en el primer tiempo, propiciándose varias ocasiones al arco defendido por Hinojosa. En una de ellas, Javiera Grez despachó un zapatazo cruzado para decretar la apertura de las cifras (19’).

Valentina Díaz y Nathalie Quezada tuvieron la opción de aumentar el marcador, pero se encontraron con la buena respuesta de la arquera vialina.

En el segundo tiempo, la visita tuvo el empate con un tiro de la debutante paraguaya Jessica Román que fue atrapado por Castaño, la golera de las albas.

Sin embrago, las llegadas seguían siendo más frecuentes en el otro arco, especialmente a través de Yazmín Torrealba, quien no lograba hacerse presente en la cuenta.

A los 66’ llegaría el segundo y definitivo tanto de las colocolinas, a través de un autogol de Jazmín Gallardo quien, por querer habilitar a su arquera, terminó impulsado el balón en su propio arco.

Colo Colo volvió así a los triunfos llegando a los siete puntos, tomando el liderato momentáneo del grupo B junto con Universidad Católica. En la próxima fecha, las “Albas” enfrentarán como visita a Deportes La Serena. Fernández Vial, en tanto, buscará sumar sus primeros puntos en la siguiente jornada cuando juegue como local ante Cobresal.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa ANFP
Foto: Jorge Díaz / Comunicaciones ANFP