Colo Colo visita a Boston College por una nueva fecha de la Libcentro

Solo meses después de convertir en su “casa” el Gimnasio Boston College, el actual campeón de la Liga Nacional el Club Social y Deportivo Colo Colo vuelve al tablado maipucino pero para visitar al local del Boston College.

El sábado, desde las 20 horas, el joven equipo de Patricio Miranda (0-3) tendrá un duro desafío enfrentando al poderoso y experimentado conjunto que de la mano del argentino Gabriel Schamberger lleva campaña perfecta en las tres primeras fechas, con el antecedente que todos han sido triunfos de visita.

Partidos donde ha brillado por sobre el resto, la nueva incorporación del popular, Evandro Arteaga, quienes es el jugador que más veces convirtió, con 88 puntos (en tres partidos), superando en cantidad de anotaciones – pero no en el ranking – a Héctor Gómez con 30 positivos (en un encuentro) y a Jorge Valencia con 55 (en dos choques).

También disfrutan, en la categoría de asistencias, de la efectividad del capitán del Cacique, Erick Carrasco, quien es el segundo jugador del torneo más aportes realizó. Marcha tercero en la tabla de esa categoría, pero generó 20 asistencias, tres menos que el líder Jorge Vásquez y una más que Patrick Sáez.

La jornada se iniciará a las 18 horas con el duelo de los equipos Sub17 entre las águilas y los albos. Y de fondo se cruzarán los cuadros adultos.

El gimnasio del Boston College queda en Avenida Longitudinal 1081 de la comuna de Maipú y el valor de la entrada general será de $1.500 pesos.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Liga Nacional de Básquetbol