Comenzó la fiesta del Pro Tour VTR 2012

En el día de hoy se dio el vamos al Pro Tour VTR 2012, evento del círcuito mundial de tenis de mesa que se realiza por séptima vez en nuestro país. Durante esta tarde se disputaron los partidos de la etapa clasificatoria donde varios competidores chilenos están buscando ingresar al cuadro principal.

Quienes destacaron en esta jornada con importantes triunfos fueron el penquista Ignacio Amaro, el valdiviano Marcelo Fernández y el talquino Gustavo Gómez.

Ignacio Amaro logró un gran triunfo ante el brasileño Ricardo de Barros por un categórico 4 a 0 en la categoría Todo Competidor, mientras que la tarde derrotó a Sergio Lühr por 3 a 1, esta vez en la serie Sub 21.

Marcelo Fernández también logro importantes triunfos: En la categoría juvenil derrotó al brasileño Gustavo Souza en un emocionante 3 a 2 mientras que en la categoría Todo Competidor venció a Enzo Gumera por 4 a 2.

La ronda eliminatoria del single concluirá este jueves con el cierre de la fase grupal en la categoría Todo Competidor y Sub21. La llave final, en tanto, arrancará en las dos series este viernes desde 14:15 horas. Previamente, a las 11:30, partirá la competencia de dobles.

El Pro Tour VTR 2012 tiene entrada absolutamente gratuita

Escrito por: Daniel Arellano
Fuente: Federación Tenis de Mesa
Foto: Top Comunicaciones