Comienza captación masiva de talentos nacionales para el volleyball masculino

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde el miércoles 14 de diciembre a las 17:00 horas se iniciará la captación masiva de jóvenes voleibolistas chilenos nacidos entre el 2001 y el 2004 para que integren a la Selección Nacional en procesos próximos.

Rodrigo Urriola, encargado de la captación de voleibolistas chilenos, explicó hacia donde apunta la actividad. “El principal objetivo es la búsqueda de niños con la altura adecuada, que estén entusiasmados en practicar vóleibol y así nosotros podamos sacar lo mejor posible de ellos a lo largo de este proceso”, comentó Urriola.

Sobre futuras captaciones, Urriola muestra su aprobación. “La idea es hacer esta actividad todos los años, para captar chicos que se nos puedan haber pasado o gente de otras regiones y así ir rotando jugadores en el equipo, con el objetivo de que sea más competitivo”, declaró el colaborador de Daniel Nejamkin.

Las pruebas se harán en el Centro de Entrenamiento Olímpico y continuarán el jueves 15 de 10:00 a 17:00 horas y el viernes 16 en el mismo horario. El requisito para los nacidos en 2001 y 2002 es medir 1.80 mts como mínimo, mientras que para los de la generación 2003 y 2004, la estatura mínima es de 1.75 mts.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fevochi

Recomendamos