Comienza la edición 2023 del Pre Master de Boulder

Nueva temporada y nuevos desafíos.

Para este año 2023, The North Face quiere llegar a cada rincón del país, y es por eso que el circuito de Pre Master, la competencia de escalada más importante de Chile, estará desde Arica a Punta Arenas buscando a los mejores.

Este sábado 6 de mayo será la primera etapa clasificatoria en el gimnasio Bloclab, a partir de las 09.00 hrs.

Diferentes jóvenes escaladores de toda la Región metropolitana buscarán dar lo mejor de sí para obtener un cupo al Máster de Boulder de final de año.

Este nuevo gimnasio de escalada, que promete acercar aún más esta disciplina a más personas, fue fundado por los destacados escaladores nacionales Soho Langbehn y Lucas Gaona, quienes han participado en grandes competencias de escalada de todo el mundo.

Dar inicio al circuito de Pre Master en nuestra casa es un honor y privilegio. Bloclab es un gimnasio de escalada boutique, donde cada detalle fue pensado para ofrecer a nuestros clientes una experiencia diferente y atractiva. Estamos ansiosos de recibir a todos los escaladores el 6 de mayo a disfrutar y vivir este deporte que tanto nos hace vibrar”, dijo Soho Langbehn, escaladora nacional y fundadora del gimnasio.

La temporada 2022 fue un gran reencuentro con todos los atletas, pero este año queremos llegar a más partes aún, por eso habrán más gimnasios dentro del Pre Master de Boulder. Esperamos que la gente de Santiago se motive y vaya a competir este fin de semana”, dijo Patricio Jarpa, Marketing Communication Manager de The North Face Chile.

El gimnasio de escalada donde se realizará la competencia está ubicado en Av. Pedro de Valdivia 1985, comuna de Providencia.

Todo aquel fanático de la escalada que quiera participar de este evento, lo puede hacer ingresando a https://www.thenorthface.cl/pre-master-2023.

Información y foto: Comunicado de Prensa

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 14 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a suscribirte por $3000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

SUSCRÍBETE AQUÍ