Comienza la fase decisiva del Torneo Nacional de Rugby

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Old Boys recibe (sábado, 16:00, Old Grangonian Club) a Troncos de Concepción en la primera fecha de la Copa de Oro del Nacional Legacy 2016, donde los 8 mejores elencos lucharán por la Corona de Campeón de Chile.

Los ex alumnos del Grange clasificaron en primer lugar del Grupo A y fue uno de los dos elencos con la mayor cosecha de puntos (con 23), y se medirán ante un cuadro forestal que viene de caer en su último duelo ante COBS, que totalizó también 23 unidades.

Los egresados del Craighouse, que terminaron en el primer lugar del Grupo A, visitan (sábado, 15:40, Colegio Mackay) a Old Macks en Reñaca. Los ex alumnos del Mackay finalizaron en tercer lugar tras superar a Old Johns el último fin de semana.

Country Club, segundo en la clasificación del Grupo A, debutará en Copa de Oro ante Sporting (sábado, 15:45) en el recinto del PWCC. El cuadro de Viña del Mar aseguró la clasificación en la última fecha de la primera fase.

U. Católica iniciará su desempeño en el torneo en San Carlos de Apoquindo ante Old Reds (sábado, 16:00), con los ex alumnos del Redland asegurando su pase el último sábado tras quitarle el invicto a Old Boys.

Este fin de semana también iniciará la serie de Copa de Plata, donde Old Navy hará su debut como Campeón del Torneo Nacional Nivel III del 2015. El quince naval jugará en Santiago ante Old Locks (sábado, 14:00, Colegio Wenlock).

También DOBS se integra a la Copa de Plata por segunda vez consecutiva, visitando (sábado, 16:00) a Alumni en el Santiago College. El resto de los partidos serán los siguientes:

Viña RC vs. Stade Francais (domingo,16:00, cancha BASF)
Old Georgians vs. Old Johns (sábado, 15:45, Colegio Saint George)

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: Antonio Beghello – Prensa Old Boys

Recomendamos