Comité Paralímpico de Chile anunció a los representantes para los Mundiales de Atletismo, Natación y Pesas

El Comité Paralímpico de Chile anunció quienes serán los representantes de nuestro país en los Mundiales de atletismo, natación y levantamiento de pesas en base a los Criterios Selectivos definidos por este estamento. Un total de 15 deportistas buscará dejar la bandera nacional en lo más alto en los campeonatos mundiales de cada disciplina.

El atletismo será la primera disciplina en participar, lo hará en el Mundial de Londres, el cual se desarrollará desde el 14 al 23 de julio. En la capital inglesa, Amanda Cerna, Paula Guzmán, Margarita Faúndez, Cristián Valenzuela e Ignacio Sepúlveda serán los representativos nacionales.

En México, desde el 30 de septiembre al 06 de octubre, se desarrollará el Mundial de Natación, el cual tendrá la participación de Alberto Abarza, Vicente Almonacid, Francisca Castro y Valentina Muñoz. Por su parte, en la misma fecha y también en Ciudad de México, se disputará en Mundial de Powerlifting, donde Juan Carlos Garrido, María Ortíz, Jorge Carinao, Camila Campos, Marion Serrano y Frank Feliú serán los seis representantes nacionales.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones