Con Christiane Endler como titular, el PSG Femenino avanzó a la final de la Copa de Francia

El PSG Femenino logró un apretado triunfo, con Christiane Endler como titular, y avanzó a la final de la Copa de Francia.

Este fue el primer partido oficial para el PSG Femenino tras el largo receso producto de la pandemia de coronavirus, derrotando por un estrecho marcador de 2-1 al Bordeaux.

Las cosas no partieron bien para el equipo de Endler, luego que a los 23 minutos de partido llegara el gol del Bordeaux a través de Katja Snoeijs. Con esta ventaja terminó el primer tiempo.

Tras el descanso vendría la reacción del PSG. A los 10 minutos del segundo tiempo llegó el empate, marcado por la jugadora española Irene Paredes. Cuando el partido estaba por terminar, Signe Bruun marcó el gol del triunfo en el minuto 39.

De esta manera, el PSG Femenino jugará la final de la Copa de Francia ante el poderoso Olympique de Lyon. La final está programada para el próximo 9 de agosto.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 11 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Bío Bío Deportes
Foto: