Con dos nuevas medallas el remo chileno se despidió de los Juegos Sudamericanos de Playa

Este jueves se vivió la última jornada del remo en los Juegos Sudamericanos de Playa que se están realizando en la localidad argentina de Rosario.

En la competencia de este jueves, el 4x femenino, formado por Danyela Álvarez, Sophia Miranda, Antonia Zanetta y Camila Pérez, se quedó con la medalla de plata, con un tiempo de 28 minutos y 51 segundos. El oro fue para Argentina mientras que el bronce quedó en manos de Venezuela.

La segunda medalla de la jornada llegó en el 4X masculino, equipo formado por Brahim Alvayay, Pedro Canales, Andoni Habash y Marcelo Poo, que logró la medalla de bronce con un registro de 26 minutos y 1 segundo. La medalla de oro fue para Argentina y la plata para Paraguay.

En una particularidad de estas pruebas, debido a problemas de equipamiento de parte de la organización, la competencia debió hacerse en dos botes de dos remeros por cada país, promediando ambos tiempos.

CHILE COMENZÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL TENIS PLAYA

Un deporte que comenzó este jueves en los Juegos fue el tenis de playa, con varios resultados positivos para la delegación nacional.

Matías Sepúlveda y Alexander Beller ganarons sus compromisos de singles varones, avanzando a los cuartos de final del torneo. Por su parte, Cecilia Costa y Francisca Zúñiga ganaron también en esta jornada, instalándose entre las 8 mejores de la competencia.

En dobles varones, Chile derrotó a Uruguay en cuartos de final y jugará ante Aruba en semifinales mientras que el dobles mixto se impuso a Ecuador y, en semifinales, se enfrentará en Brasil.

Finalmente, en dobles femenino, el equipo nacional cayó en cuartos ante Aruba, quedando fuera de competencia.

CHILE CAE ANTE BRASIL EN EL FÚTBOL PLAYA

El equipo chileno de fútbol playa cayó este jueves ante Brasil, por un marcador de 4-10, en un encuentro correspondiente a la fase clasificatoria.

Con este resultado, Chile jugará ante Perú en la definición por el séptimo lugar de la tabla general.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Rosario 2019
Fotos: @TeamChile_COCH (tenis playa) y @OdesurMedia (remo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *