Con éxito se realizaron las nuevas fechas del Circuito Bichos Milo 2014

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las nubes y el frío no fueron impedimento para que cientos de niños y jóvenes participaran en la tercera y cuarta fecha del Circuito Bichos Milo que se realizó en el centro de ski El Colorado. En el primer día de competencia, los audaces competidores tuvieron que desafiar los saltos y barandas en el Valle Olímpico Park en la prueba de Slopestyle y, al día siguiente, debieron usar todo su talento para ganar velocidad y llegar primeros a la meta.

El primer día de competencia, dedicado al Slopestyle, tuvo a sus primeros ganadores: en la categoría Saltamontes (15 a 17 años) Jens Meier se alzó con el primer puesto en ski y Lucas Machicao en Snowboard. En Grillos, Simón Sepulveda y Francisco Salas mientras que en Pulgas las preseas doradas fueron para Kuban Quiroz en ski y Julián Cortés.

Circuito Bichos MILO

Circuito Bichos MILO es el Circuito Nacional de Menores de Ski & Snowboard que se realiza todos los años desde 2008. Cuenta con 6 fechas que se realizan en los principales centros de ski del país, y en las que los participantes pueden sumar puntos para el ranking nacional.

En el circuito de SKI Bichos MILO pueden participar niños y adolescentes hasta los 17 años, que se dividen en distintas categorías: Saltamontes (15 a 17 años), Grillos (12 a 14 años), Pulgas (9 a 11 años) y Microbios (menores de 8).

Las inscripciones para la última fecha que se re realizará en Nevados de Chillán el 19 y 20 de septiembre ya están abiertas en www.circuitobichos.cl.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos