Con éxito se realizó en Puerto Varas la primera fecha del Pre Master de Boulder 2018

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La primera fecha del The North Face Pre Master de Boulder contó con una gran participación de atletas y buen número de asistentes apoyando la competencia que consagró a José María Aljaro y Tamara Burgos como los ganadores en las categorías de hombres y mujeres.

En total, fueron 34 deportistas que disfrutaron de un gran ambiente de competencia marcado además por un excelente nivel técnico. En la categoría hombres, el gran ganador fue José María Aljaro, quien se quedó con el primer lugar, seguido por Juan José Valenzuela y los atletas de Puerto Montt, Eduardo Ríos y Yordie Andles.

Tamara Burgos se consagró en el primer lugar de la competencia femenina, seguida por Macarena León y Alexandra Reutter.

Estos siete atletas, al igual que en la edición del año pasado, clasificaron para participar en The North Face Master de Boulder 2018, la competencia más importante de Sudamérica en la disciplina y que se realizará el 23 y 24 de marzo en Santiago.

El Boulder se traslada a Coyhaique

La siguiente parada del circuito de los Pre Master será Coyhaique, ciudad que recibe esta competencia por primera vez y que se caracteriza por contar con una serie de destacados atletas en diversas disciplinas del deporte outdoor.

El 10 de febrero, la escalada se tomará Coyhaique, en las instalaciones del centro de escalada Alianza Training (Almirante Barroso 653, Coyhaique), desde las 14:00 horas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Alta Comunicación

Recomendamos