Con éxito se realizó la última fecha del circuito de skate “MILO sobre ruedas by Element”

Con gran éxito finalizó en Coquimbo la serie del circuito “MILO sobre ruedas by Element”. Luego de su paso por Santiago y Viña del Mar, el escenario que los recibió fue el skatepark de Peñuelas, donde los jóvenes y entusiastas skaters se la jugaron desplegando sus destrezas y piruetas sobre ruedas, ante los atentos ojos del jurado. Niños y niñas entre 7 y 16 años amantes de esta disciplina pudieron participar en categorías divididas en hombres y mujeres.

Esta competencia dirigida solo a menores y que es única en su tipo en el país, tiene el apoyo del Instituto Nacional del Deporte (IND), y al igual que en las dos etapas anteriores, contó con la presencia de dos destacadas figuras del mundo skater infantil: Camilo Robles y Vicente Sarroca.

Este circuito de “Deportes de Acción para Niños” consta, además de las series de skate, de competencias de surf que se realizaron durante el verano, campeonatos de ski y snowboard, que se llevarán a cabo entre los meses de junio y agosto; Mountain Bike, que se tomará las pistas nacionales en el último trimestre (septiembre – octubre – noviembre) y tenis, que hará lo suyo en Rancagua (octubre) y Santiago (noviembre).

Los resultados de la tercera y última fecha del circuito infantil de skate “MILO sobre ruedas by Element” fueron los siguientes:

Categorías Mujeres Hombres
Sub 10 Sin competidores 1° Amaro Ocampo

2° Carlos Ignacio Moreno

3° Agustín Godoy

Sub 14 1° Montserrat   Roldán

2° Dalenka Molina

3° Martina Paz

1° Tomas Alfaro

2° Víctor Patricio Flores

3° Juan Pablo Ramírez

Sub 16 Sin competidores 1° Mario Andrés Maldonado

2° Julio Alejandro Flores

3° Camilo Bugueño

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa