Con la participación de Bariloche se disputará el Winter Vóley Cup en Puerto Montt

file_20130710183709 (1)

Con la participación de ocho equipos en damas y en varones, se disputará el Winter Vóley Cup este fin de semana en Puerto Montt. La cita es a las 09:30 horas del sábado, minuto en que arrancará el torneo y culminará el día lunes con las finales.

El Instituto Alemán de Puerto Montt será la sede del evento, que se realiza en su séptima versión y nació en el 2006 como iniciativa de la Rama de Vóleibol Adulto del Club Deportivo del establecimiento, en respuesta a la necesidad de campeonatos enfocados al segmento de deportistas sobre 30 años, que aún practican el deporte competitivo.

Varios serán los cuadros que presentaron dos equipos para participar en ambas modalidades.

En el caso de las mujeres, darán vida al campeonato de los remaches Woodville-Campanario de San Carlos de Bariloche -que el año pasado no pudo asistir-, Colegio Mariano y Estadio Italiano de Santiago, Club Deportivo Alemán de Concepción, Bicentenario de Valdivia, los Colegios Alemán de Osorno y Puerto Varas, más las anfitrionas del Instituto Alemán de Puerto Montt.

Por el lado de los varones, los locales harán su participación con dos escuadras, sumado a las delegaciones del Colegio Alemán de Santiago, Club Deportivo Alemán de Concepción, Colegio Alemán de Temuco y los representativos valdivianos del Bicentenario, ADEVOL y Old Boys.

Para esta versión se contempla la competencia en ambas categorías, para mayores de 30 años, con la opción de sumar en sus filas, dos refuerzos que tengan entre 20 y 30 años, en un fixture de torneo que considera el todos contra todos, jugándose de manera simultánea, en los recintos del establecimiento porteño.

Entre el viernes y el sábado llegarán las delegaciones para la competencia, donde la inauguración oficial está contemplada para pasadas las 18:00 horas del 13 de julio.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: soypuertomontt.cl