Con la presencia de Barbara Riveros se realizará la fecha chilena del Circuito Mundial XTerra

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el debut de la destacada triatleta Bárbara Riveros, entre los más de un centenar de deportistas confirmados, el sábado 1 de abril se desarrollará una nueva fecha del Circuito Mundial XTerra. El evento chileno de San Bernardo entregará 25 cupos para la cita planetaria, que se celebra cada año en Hawáii (29 de octubre).

Esta fecha del circuito Mundial XTerra se realizará en la laguna “Lago Maipo”, sector El Romeral de la comuna de San Bernardo, y contempla un exigente recorrido que incluye 1,5 kilómetros de natación, 30 kilómetros de Mountainbike y 8 kilómetros de trailrunnig.

La competencia reunirá a los exponentes más destacados de la disciplina como los americanos Ian King y Brandon Rakita, el canadiense Jean Phillipe Thibodeau, el francés Julien Buffe, el español León Drajer y los argentinos Gonzalo Tellechea y Maximiliano Morales. En las damas está confirmada la asistencia de la campeona panamericana Suzie Snyder (USA), la francesa Morgane Riou, la escocesa Laura Mulcahy, la americana Kara La Point y las brasileras Laura Mira, Luisa Saft y Sabrina Gobbo.

A todos ellos se suman los nacionales Felipe Barraza, vice campeón del Ironman de Pucón 2016, Benjamín Munizaga, Gaspar Riveros y Diego Moya.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa COCh

Recomendamos