Con masiva asistencia se desarrolló la primera etapa del Segundo Torneo Nacional de Tenis Playa Arica 2013

btaa13c

Con una masiva asistencia se dio el vamos al Segundo Torneo Nacional de Tenis Playa Arica 2013.

La jornada tuvo una espectacular inauguración, encabezada por el director de DIDECO de la Municipalidad de Arica don Eduardo Piñones y el jefe de deportes de la misma, Oreste Echarri.

Tanto las autoridades como el centenar de personas que se agolparon en la playa Chinchorro disfrutaron con la actividad realizada por el teamm de baile del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Arica

Tras ello, se realizaron los partidos de primera ronda y continuaron el día domingo.

Para el próximo sábado 27 de abril están programados los pasos a cuartos y semifinales de la competencia.

En dobles, Ricardo Vinet junto a Fernando Martínez se enfrentarán a Oscar Pantoja y Antonio Ugalde; Rodrigo Meza junto a Álvaro Tapia harán lo propio frente a Cristián Barrera y Héctor Machuca.

Marcos Rojas junto a Orlando Jofre jugarán con Juan Carlos Zazalli y Oreste Echarri y finalmente Patricio Urrutia con G. Marambio se enfrentarán a Mario Godoy y David Delgado.

Mientras que en singles, Ricardo Vinet se medirá con Agustín Barrera, Héctor Machuca con Marcos Rojas, Fernando Martínez con Ignacio Gutiérrez y David Delgado con Mario Godoy.

Las finales con su posterior ceremonia se celebrarán el día domingo 28 de abril, por lo que quedan cordialmente invitados a participar de esta entretenida nueva modalidad del tenis blanco.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Tenis