Corrida Cuprum Teletón 2012

Este fin de semana se realiza una nueva versión de la Teletón y quienes gustamos del deporte, principalmente del running, tenemos una oportunidad para combinar actividad física y solidaridad.

El sábado 1 de diciembre, a las 10:00 hrs, se largará la Corrida Cuprum Teletón 2012 en la cual se esperan unos 7000 corredores. La partida y meta será en el frontis del Palacio de La Moneda, por Alameda.

Existen dos círcuitos que los participantes pueden elegir: 5 y 10 kilómetros. Las inscripciones comienzan este miércoles 28 y se realizarán hasta el viernes 30 en los siguientes puntos:

Ahumada con Huérfanos,
Salida Sur Oriente Metro Pedro de Valdivia
Plaza de la Cultura Palacio de La Moneda.

Los participantes también podrán inscribirse el mismo día de la corrida a partir de las 08:00 hrs en el lugar de la partida o bien en la web del IND.

Para mayor información pueden visitar el facebook oficial o la cuenta de Twitter

De acuerdo a la información entregada por los organizadores en el Facebook de Cuprum vamos a responder algunas dudas que varias personas han formulado y que el autor de la nota consultó hoy al momento de inscribirse:

– La gente que no se pudo inscribir podrá hacerlo mañana sábado 1 a partir de las 08:00 hrs en el frontis del Palacio de La Moneda. La inscripción es gratis.
– También este sábado, desde las 08:00 hrs, se repartirán 5000 poleras, por orden de llegada y hasta agotar stock, por lo que se recomienda llegar temprano.
– La corrida parte a las 10:00 hrs
– Me confirmaron que habrá guardarropía. El número que se entrega al momento de la inscripción viene con un ticket desprendible para la guardarropía.
– La gente que se inscribió en ind.cl y no pudo ir a retirar su número de inscripción en estos días, puede llevar este sábado el mail que le mandaron al correo. Si bien no es obligatorio servirá para agilizar la entrega del número.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web IND y Web Corrida