Corrida Yo Mujer

Como cada año la Fundación Yo Mujer realiza su clásica corrida para reunir fondos para la lucha contra el cáncer de mama, el apoyo a las mujeres con esta enfermedad y en la educación sobre la importancia de la prevención precoz.

Esta corrida se realizará el domingo 3 de octubre, desde las 10:00 hrs, con partida y meta en la esquina de Andres Bello con Puente del Arzobispo (comuna de Providencia).

Habrán dos distancias: 5 kilómetros donde puede participar toda la familia, y 10 kilómetros para corredores más competitivos.

Los primeros 2000 inscritos pagados antes del 30 de septiembre recibirán una polera técnica.

Las inscripciones tienen un costo de $4000 para mayores de 18 años, y gratuitas para menores de edad. Estas se realizarán vía web hasta el día jueves 30 de septiembre en la página www.milpies.cl. El pago se debe realizar con transferencia bancaria o deposito a la cuenta corriente N° 191-04059-02 a nombre de Corporación Yo Mujer, RUT 65.015.140-2 del banco de Chile. Una vez realizado el pago enviar el comprobante de pago al mail yomujer@milpies.cl.

Para mayor información pueden visitar la web de la fundación o la página de milpies.

PD: Por motivo de las celebraciones de Fiestas Patrias, volveremos a actualizar la página el martes 21. Que pasen todos un muy feliz 18!!!!

Escrito por: Daniel Arellano