Cristian Bustos se recupera de un preinfarto

Recuperándose de un pre infarto sufrido el fin de semana, se encuentra el destacado ex triatleta nacional Cristian Bustos.

Fue el pasado sábado 11 de julio cuando Bustos sintió un fuerte dolor en el pecho, similar a otros más leves que había sufrido previamente, por lo que fue derivado a la Clínica de la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, donde se determinó que sufría de un pre infarto.

El ex triatleta debió ser sometido a dos angioplastías, en las cuales se le despejaron dos arterias coronarias.

Bustos fue dado de alta ayer miércoles, encontrándose hoy en reposo en su casa, debiendo someterse a nuevos exámenes médicos a partir de este viernes 17 de julio.

Cristian nunca estuvo mal – mal, siempre estuvo bien habilitado, nunca se desmayó y tuvo siempre movilidad propia y buen ánimo”, comentó María Luz Toro, esposa de Cristian, en declaraciones al portal Trichile.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 11 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Trichile