Cristian Dettoni ganó medalla de bronce por equipos en el cierre del Polonia Para Open de Tenis de Mesa

Con la obtención de una medalla de bronce por equipos se cerró la actuación de Cristian Dettoni en el Polonia Para Open de Tenis de Mesa.

Por la clase 6 varones, el equipo conformado por Dettoni y el alemán Benedikt Müller derrotó a Israel por 2-0, sumando su segunda victoria en la competencia (la primera la lograron ayer viernes ante Dinamarca/Polonia). Luego, cayeron por 0-2 en sus series ante los equipos de Italia/Gran Bretaña y Grecia.

De esta manera, con 2 victorias y 2 derrotas, Dettoni y Müller terminaron en el tercer lugar del grupo (se jugó en formato todos contra todos), llevándose el bronce. El oro fue para Italia/Gran Bretaña mientras que Grecia se quedó con la plata.

La delegación nacional, compuesta por Dettoni y Luis Flores, se despidió así del torneo polaco, con un total de tres medallas: dos de oro y una de bronce.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITTF Para Table Tennis Committee
Foto: ITTF