Cristian Garin, Alexa Guarachi y Tomás Barrios tienen rivales para la primera ronda de torneos europeos

Este sábado se realizaron los sorteos del ATP 500 de Hamburgo, el WTA de Strasbourg y el Challenger de Sibiu, donde participarán Cristian Garin, Alexa Guarachi y Tomás Barrios, respectivamente.

ATP 500 DE HAMBURGO

Cristian Garin dirá presente en el ATP 500 de Hamburgo, buscando mejorar la campaña que ha realizado luego del receso por la pandemia.

El sorteo determinó que Garin (21 ATP) deberá enfrentar en la primera ronda al japonés Kei Nishikori (35 ATP), en lo que será el primer enfrentamiento entre ambos jugadores.

Si Garin logra ganar y avanzar a la segunda ronda, su siguiente rival saldrá del partido que jugarán el local Yannick Hanfmann (101 ATP), quien ingresó vía wild card, y el tercer sembrado, el francés Gael Monfils (9 ATP).

WTA STRASBOURG

Tras coronarse campeona en Estambul y caer en la primera ronda de Roma, Alexa Guarachi y su compañera de dobles, la estadounidense Desirae Krawczyk, viajaron a Francia para tomar parte en el WTA de Strasbourg.

En la primera ronda del torneo francés, Guarachi (43 dobles WTA) y Krawczyk (35 dobles WTA) deberán jugar ante la dupla japonesa de Nao Hibino (71 dobles WTA) y Makoto Ninomiya (66 dobles WTA).

De ganar, en la segunda ronda sus rivales podrían ser la mexicana Giuliana Olmos (65 dobles WTA) y la estadounidense Kaitlyn Christian (63 dobles WTA) o bien la pareja formada por la canadiense Gabriela Dabrowski (8 dobles WTA) y la lituana Jelena Ostapenko (19 dobles WTA).

El debut de Guarachi y Krawczyk en el torneo galo está programado para este domingo, a eso de las 06:00-06:30 hrs de Santiago.

CHALLENGER SIBIU

Tomás Barrios afrontará esta semana su segundo torneo en el regreso a las canchas tras el receso por la pandemia de coronavirus.

En Rumania, Barrios (287 ATP) debutará en primera ronda enfrentando al sexto favorito, el español Adrián Menendez Maceiras (262 ATP).

Si el chillanejo gana en su debut, su rival en segunda ronda saldrá del partido que jugarán los croatas Borna Gojo (280 ATP) y Nino Serdasuric (301 ATP).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: ATP Tour, WTA y ATP Challenger Tour