Cristian Garin cayó en la primera ronda de dobles del Masters 1000 de Cincinnati

Luego de casi seis meses sin disputar un torneo oficial, producto de la pandemia del coronavirus, Cristian Garin volvió este sábado al ATP Tour, en la competencia de dobles del Másters 1000 de Cincinnati, USA.

El tenista nacional (261 dobles ATP) y el noruego Casper Ruud (195 dobles ATP) se enfrentaron a los terceros favoritos del certamen: El estadounidense Rajeev Ram (9 dobles ATP) y el británico Joe Salisbury (7 dobles ATP).

Tras perder el primer set de manera clara por 3-6, Garin y Ruud subieron su nivel en el segundo set, al punto que terminaron adjudicándoselo en el tie break por 7-6(7).

En el súper tie break, los campeones del Australian Open mostraron su mayor experiencia y no dieron opciones a la dupla chileno-noruega, ganando por 10-6 y avanzando a la siguiente ronda.

Con respecto a la competencia individual, Garin debutará este domingo ante el eslovaco Aljaz Bedene (61 ATP). El partido fue programado para el segundo turno de la cancha 11, por lo que comenzaría a las 13:00 hrs de Santiago, aproximadamente.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Tour y Alairelibre.cl
Foto: @Septimo_Game